ENTRANTES
Para abrir boca
BOCADILLOS
MÁS QUE BOCADILLOS
PATATAS FRITAS
Crujientes & Deliciosas
TEAM GOLOSO
Postres acompañados de helado de vainilla

Compromiso de Calidad

Nuestro compromiso, dar la máxima calidad y satisfacción a nuestros clientes.

Cada producto debe cumplir con todas las normativas de alimentarias exigibles, respetando siempre las normas de seguridad (temperatura de descarga, almacenamiento…)

Formación continua a los trabajadores, tanto en seguridad alimentaria como todo lo referente a alergias e intolerancias alimentarias.

La implantación de un sistema de trazabilidad de todos los productos adquiridos nos permite llevar un control exhaustivo de cada plato puesto en mesa, sabiendo en cualquier instante la procedencia.

La limpieza y desinfección de todas las zonas y útiles debe llevarse a su máximo nivel, siendo esto algo indiscutible e indispensable.

La buena atención a los clientes es importantísima, dirigiéndose siempre con la máxima atención y cortesía, cuidando los detalles y tratando de conocer sus necesidades para ofrecer lo que realmente quiere y necesita.

Consulta nuestra carta de alérgenos

EN BASE AL REGLAMENTO EUROPEO 1169/2011 SOBRE INFORMACIÓN OBLIGATORIA A LOS CONSUMIDORES SOBRE ALÉRGENOS ALIMENTARIOS. Aunque en teoría todos los alimentos pueden provocar una alergia alimentaria, en Europa hay 14 alérgenos alimentarios que representan la mayor parte del riesgo de alergias alimentarias, por lo que su inclusión en el etiquetado nutricional ya se ha legislado. 

Ir arriba