ESTE JULIO VELANDRINO

Este Julio os traemos más sorpresas, ya avisamos de que sería un verano cargadito. Como es costumbre, nuestro gran amigo y chef murciano Julio Velandrino, del exitoso restaurante Taulla, cada verano nos prepara una receta muy especial con todo su cariño para los bocadictos más fieles. Y este año, nos hemos ido al tradicional país italiano. Sí, sí, hemos viajado a la antigua Sicilia para traeros el bocata perfecto, el más sabroso para algunos.

La gastronomía de Italia se distingue de las demás por sus conocidas elaboraciones con variedad de verduras, carnes, pescados, arroz, pastas y panes.

Es difícil encontrar una cocina más rica que esta; las pastas, diversas en cada región y enriquecidas con salsas profundas; los cremosos gelatos, el vino, la pizza y esa maravillosa manera de integrar ingredientes en preparaciones como la focaccia, que va a ser protagonista en esta fórmula culinaria.

Preparado con pan de foccacia, ensalada Velandrino compuesta de berros, albahaca, tomate seco, parmesano, vinagreta de paté de aceituna, sal, limón y aceite de oliva Virgen Extra, flamenquín de pollo y provolone fundido por dentro, nuestra estupenda carne de roast beef y, como toque final, bacon ahumado para provocar esa explosión de sabor que te hará enamorarte de la receta, del chef y de La Boca Te Lía.

Se nos hace la boca agua solo de pensarlo. ¿A qué esperas para darte este caprichito? ¡Te esperamos!

1 comentario en “ESTAMOS DE VUELTA”

  1. soy de alicante y he comido dos veces en el local que teneis en MYRTEA Yy no me importa cojer el coche para ir a comer bocadillos tan buenos y sabrosos os pongo un 10
    y espero que no muy tarte abrais uno en alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Otras
Entradas

Ir arriba